Aniversario #16

Con la hoja en blanco pienso, qué no te he dicho en 16 años.

No te he dicho que al principio tuve miedo pero que la electricidad que sentí cuando te acercaste aquella noche que bailamos me dio el impulso para seguir.

No te he dicho que llegué a pensar que nuestros defectos nos separarían pero descubrí que mientras más cuidamos el respeto, la admiración mutua y el crecimiento en libertad el amor fluye sin detenerse.

No te he dicho que me haces reír pero que cuando tú ríes sin tapujos y con ligereza iluminas mi mundo.

No te he dicho que cuando lloras tus lágrimas me hacen amar tu vulnerabilidad.

No te he dicho que llegué a ti herida y me ayudaste a sanar, a verme y a sentirme orgullosa de quien soy.

No te he dicho que eres mi lobo feroz, mi príncipe azul y mi dragón enjaulado pero también eres mi héroe que necesita ayuda y mi hombre que no tiene todas las respuestas.

No te he dicho que aunque no soy esa princesa que necesita ser salvada si me gusta sentir tus cuidados y tu apoyo. Aunque no soy esa muñeca de aparador y muchas veces soy esa bruja que cuestiona y que habla de frente quiero que sepas que me gusta conciliar contigo y comprender tu manera de ver el mundo. Aunque no soy esa modelo siempre seductora me gusta gustarte y provocarte, también  me gusta que me cortejes y me complazcas.

Te quiero decir que cada uno somos responsables de nuestra propia felicidad pero me gusta que tus manos, tu sonrisa y tus sentimientos se me hayan vuelto indispensables. Ahora sé que si podría vivir sin ti y que tú podrías ser feliz sin mí  pero sigo eligiendo estar contigo, nos elijo cada día porque creo en el poder que tenemos juntos.

No te he dicho que me gusta más amarte sin el caleidoscopio de los estereotipos y expectativas. Te veo tal cual eres, tus imperfecciones las conozco y reconozco tus ganas de sanar, tus ganas de ser cada vez más tú. Te admiro y agradezco que quieras seguir trabajando en ti, por ti y por los que compartimos la vida contigo.

Nuestro matrimonio empezó antes de que firmáramos un papel, no tenemos aniversario de novios y empezamos a conocernos con un bebé en brazos. Aunque no ha sido fácil, si puedo decir que no cubrir las expectativas de los demás y no preocuparnos por el qué dirán hizo que inventáramos nuestra propia fórmula. No te voy a negar que a veces sentí que íbamos en terracería pero la confianza que hemos construido hace que seamos el equipo perfecto, la pareja perfecta. Tú eres perfecto para mí.

Te amo, te amo con toda la intensidad de las palabras y de las acciones. El tiempo que llevamos recorrido es un regalo que atesoro. No sé cuánto tiempo nos queda en este mundo pero quiero que sepas, que nunca dudes que eres y serás el amor de mi vida, el hombre de mi vida. Me has regalo mil maneras de amar, una historia que nunca imaginé posible y la dosis perfecta de lo que necesito para sentirme feliz, reconocida, pero sobre todo, amada.

Nunca sabré expresar lo que significa para mí ese por hoy, por mañana y por siempre que me dijiste aquella noche de rosas y globos, las palabras sobran cuando nuestras miradas se encuentran y el mundo se desvanece. Cualquier cosa es poco cuando tus brazos son mi refugio y mi fuerza.

No te dicho que tener a un hombre como tú es caminar orgullosa de sabernos uno del otro. Me rindo ante la fortuna de poder decir que soy tu esposa, que soy el ser con el que compartes tu vida.  

Hoy quiero decirte que sentir la intimidad de mi esencia reconocida en ti es el mejor regalo para este aniversario dieciséis.

Gracias mi amor,

TE AMO

Deja una respuesta