Renata Aguado
Es la mayor de cuatro hijos; esposa-novia desde hace veintiocho años y orgullosa madre de Diego y Pablo. Amante de los perros y los árboles, se define a sí misma como introvertida. Aprender es su pasión; percibir la belleza en la sencillez de lo cotidiano es su misión. Escribir es un viaje por su mundo interior, un lugar que existe entre la imaginación y la memoria.
Lumela Camarena
Fiel creyente de que las artes no son solamente la forma más bella de comunicación humana, sino el lenguaje más puro del corazón. Desde niña ha sido pintora y escritora aficionada. Ahora incursiona en la escritura de manera más formal. Habla como comunicóloga, tallerista, madre, pareja, amiga y mexicana. Se suma entusiasmada a las mujeres que dan voz a tantas otras que callan.
Adriana Chirino
Nació en la capital el último mes del año, bajo el signo de fuego. Mujer sencilla y de tez morena. Primogénita, hija de Cecilia y nieta de Otilia; madre de María. Fiel creyente de la magia de las letras, del buen espíritu y del poder absoluto del amor. Fue cautiva de un letargo voluntario hasta que un torbellino de ideas le arrebató la calma y empezó a escribir.
Macrina López
Mujer en constante búsqueda y evolución, descubre en las letras la manera de dar sentido a la vida y sanar el pasado. Apasionada del desarrollo humano y defensora de la igualdad entre personas, encuentra en el servicio el modo de trascender y vivir en plenitud. Esposa de Beto, mamá de Sofi y Joaquín, busca ser la mejor versión de sí misma. Reconoce a Dios en la brisa leve.
Myriam Navarro
Orgullosa chilanga de la generación X. Diseñadora gráfica de profesión, cree que la comunicación hace magia, ya sea gráfica, corporal, verbal o escrita, lo que la lleva a explorar su creatividad constantemente en caminos que van desde el dibujo, el yoga, el diseño y, finalmente, atreverse a jugar con las palabras y expresarse por primera vez en este formato.
Denise Silva
Denise dice si a ser madre y esposa. A acertar y a equivocarse pero siempre fluyendo con su esencia.
Funda en el 2019 el club de lectura ENTRE LETRAS CON DENISE. Hace de cada libro una experiencia enlazándolo con lo cotidiano y enriqueciéndolo con entrevistas.
Ella es soñadora por eso baila sin ser bailarina, pinta sin ser pintora pero sobre todo escribe porque está habitada por historias.
Denise, al plasmar palabras vive y da vida.