¡Tercer mes del año, tarjetas al tope y todo mega caro! Ay Sonia, a buen momento te surgió lo emprendedora, tan cómoda que estabas de godín. Lo que si me chocaba era la comida en topers pero las compritas que le hacía a Lucita por catálogo estaban de diez. Pero ahí vas a jugártela.
Si lo sé es arriesgado pero como dicen “camarón que se duerme se lo lleva la corriente” y yo no quiero que me lleve. A ver si no me lleva la chin&$# por innovadora, ¡jaja!
No debí de sacar a 36 meses sin intereses mi iPhone, ¡qué estrés los pagos! Apenas pagué uno y ya llegó el otro. Pero que bonitas fotos toma, salgo chula de preciosa en las selfies, eso sí cero filtros, solo un poco de luz y subir la intensidad de los colores pero nada más porque luego si me pierdo no me van a reconocer, ¡jajaja!, ¡No hay que ser así! Por eso nada de abusar Sonia, tú siempre luciendo tu belleza natural, como dicen “What you see is what you get”.
Para qué vi el estado de cuenta, ahora entiendo todo. Sacaste a meses no solo el celular sino también los regalos de los sobrinos, papás, amigas, hasta el detallito que le diste a tu ex jefe. ¡Ay Dios mío! Ahí andabas bien feliz firme y firme, a click y click porque qué bonito se siente comprar en línea y que llegue a tu casa, pues a pagar.
A ver, ahora tengo que administrar bien el guardadito que tengo porque con eso debo de subsistir en lo que agarra agua la nube con mi nuevo negocio de servicios contables y a sacarle jugo al hobbie de fotógrafa. Qué cool me quedó mi insta y mi página web. Ahora a promocionarme en los grupos de Facebook; ya me vi “Hola neniiisss, les ofrezco los mejores paquetes fotográficos para sus momentos felices o no tan felices, si quieren inmortalizar su divorcio también voy. Precios por inbox y regálenme su puntito mitotero para que llegue la neniii indicada. “Bye de way” también les puedo llevar su contabilidad”, ¡jajaja!
Bueno manos a la obra, no soy Carlos Slim pero claro que puedo sacar mis finanzas a flote, ¡arriba y adelante Sonia!